Hace algunos días se filtraron unas fotos de la exchica reality Kathy Contreras, las que causaron gran revuelo porque en ellas aparece besándose desnuda con otra chica.

Según el diario La Cuarta, en esta oportunidad, se filtró el video de donde se sacaron las imágenes, en donde se puede ver claramente a la actriz Pilar Muñoz y a la morena en un aspecto muy íntimo.

Lee también: Kathy Contreras confesó que tuvo affaire con una mujer: “uno igual tiene que probar”

Cuando La Cuarta le preguntó a la ex Calle 7 al respecto, dijo: “Sí, probé el sexo entre mujeres, pero no cambio el sexo heterosexual”.

Sin embargo, no quiso especular sobre quién pudo realizar la filtración, pues dice que puede ser alguien que conozca y que no quiere romper la amistad.

Por lo demás, confirmó que el video es 100% verdadero y que la experiencia fue muy distinta a las que había tenido antes.

A la vez, Contreras dice no recordar si había más gente mirando, pero que se imagina que sí.

“Qué difícil, no fue una cámara estática. Me imagino que alguien estaba grabando con un celular. Es que ese día estaba en otra, fue súper raro todo”, expresó.

Con respecto a la desconocida chica, se confirmó que se trata de Pilar Muñoz y en una entrevista con AR13, indicó que se conocieron cuando ella estudió actuación, por lo que luego se hicieron bastante cercanas. “Nos conocimos en la Fernando González y desde ese día nunca más nos separamos, tenemos una amistad muy especial”.

Muñoz no quiso referirse al tema, tratando de estar al margen por respeto a su familia.

Cabe recordar que hace algunos días la expolola de Felipe “Chico” Camús también habló de su ambigüedad sexual a Glamorama, asegurando que “estoy a favor de la diversidad. Abrí ampliamente mi cabeza, asumí que cualquier cosa puede pasar. Por ejemplo, que alguien me pregunte si, por el hecho de llevar tanto tiempo sola, acaso me gusten las mujeres… Diría algo así como ‘todo puede pasar”.