La joven modelo palestino-neerlandés, Gigi Hadid vivió su día de furia, luego de ser víctima de una desubicada broma por parte de un individuo, mientras se encontraba en Milán, este jueves.

El angelito de Victoria’s Secret se encontraba saliendo de un desfile de Max Sara, junto a su hermana Bella Hadid, cuando fue recibida por una decena de fans a las afueras del lugar.

Lee también: El retoque digital a Gigi Hadid que desató la furia de Internet: Borraron sus lunares

En un principio, Hadid tuvo mucha paciencia y disposición para tomarse selfies con su fanaticada. Sin embargo, su tranquilidad se vio amenazada, cuando un hombre desconocido la tomó por la cintura de espaldas y la levantó.

La modelo reaccionó furiosamente y le gritó al individuo que la soltara. Al ver que los guardaespaldas de Gigi se acercaban, la dejó y salió corriendo del lugar. Posteriormente, Hadid salió persiguiendo al hombre.

Luego de este bochornoso incidente, el medio británico Daily Mail explicó que el hombre involucrado, se llama Sediuk, y es una celebridad ucraniana, conocido por jugar bromas pesadas a las celebridades. Leonardo Dicaprio, Kim Kardashian, Brad Pitt, Jennifer López y Miranda Kerr, han sido algunas de sus víctimas.

Revisa algunas imágenes del incomodo momento:

Revisa el momento a continuación: