La modelo estadounidense Gigi Hadid saltó a la fama en 2011 gracias a su exótico look, el cual se lo debe a sus raíces palestinas y holandesas. Aunque su primer trabajo como maniquí lo tuvo a los escasos 2 años, no fue hasta que se graduó del colegio que pudo adentrarse en esta.

Ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York, para el Show Secreto de Victoria’s Secret, ha protagonizado ardientes sesiones para Sports Illustrated y hasta ha protagonizado videoclips de famosos éxitos, como How Deep is your love de Calvin Harris.

Lee también: Bloguera mexicana denuncia descarado retoque digital en revista chilena

Es por eso que cuando la estrella anunció que se convertiría en la última portada de Vogue China, muchos de sus fanáticos estaba a la espera de esta publicación.

Vogue China
Vogue China

El problema es que apenas salió, todas las miradas se centraron en el horrible retoque digital del que fue objeto, ya que le borraron los conocidos lunares que luce con orgullo en su vientre.

“Wow, ellos taparon completamente las bellas marcas en tu estómago”, escribió una fanática. “Esto está tan retocado, que ni siquiera aparecen los lunares”, agregó otro. Incluso, la modelo lució más “blanca” y con sus rasgos menos marcados de lo normal.

Gigi Hadid sin retoques | Instagram
Gigi Hadid sin retoques | Instagram

Aunque Gigi Hadid aún no responde ante la polémica, no es la primera vez que es objeto de retoque digital: ocurrió en la campaña Pink de Victoria’s Secret, en varias publicaciones de Sports Illustrated, en la revista Schön y en una sesión para Rony Alwin.

La modelo retocada | Instagram
La modelo retocada | Instagram

Cabe destacar que la modelo ama sus marcas y constantemente las muestra en las redes sociales sin problema.

Gigi Hadid sin retoques | Instagram
Gigi Hadid sin retoques | Instagram