Hoy en la mañana de Chilevisión el inspector trajo una invitada para enseñar uno de los bailes más controversiales de Estados Unidos que ha recorrido todo el mundo. En Chile, su especial exponente es la ganadora chilena de twerking Geri Hoops, quien llegó al estudio para hacer bailar al panel.
Tras mostrar los pasos principales, Carola de Moras y Fernanda Hansen sólo se limitaban a mirar sorprendidas hasta que la profesora de esta tendencia las invita a bailar junto a ella, desafío que ninguna de las dos negó.
Lee también: Televidentes en picada contra Yasmín Valdés por aparición en ‘Sres. papis’

Sin embargo, al momento que Moras y Hansen comenzaron a bailar los tuiteros inmediatamente empezaron a manifestarse diciendo que los rostros de televisión eran muy “tiesas”, ya que la ex modelo no se movía como correspondía.
Pero eso no fue todo, ya que muchos otros también salieron a criticar la calidad de contenido que estaba mostrando el matinal de Chilevisión, llamando de “vulgar y grotesco” o calificándolo como “un baile chulo” al twerking, danza que se popularizó en Estados Unidos.

Mientras que otras personas salían a la defensa de este tipo de baile señalando que “lo peor no es hacer ningún tipo de deporte”. A continuación te dejamos algunos de los comentarios de los cibernautas.
Es mucho MÁS chulo No hacer ningún deporte ni bailar y andar criticando el twerk 💁🏻 🍑🍑 #LaMañana
— Francisca Quezada (@franquezadaa) 21 de septiembre de 2016
Que pesa la Fda Hansen, pa qué la invitan si esta con cara de amargada mirando en menos el twerk y pucha que le hace falta 🍑🍑 #LaMañana
— Francisca Quezada (@franquezadaa) 21 de septiembre de 2016
Actualidad? Twerking? Pero si esa weá es tan 2013! #LaMañana @LamananaCHV
— ️️ (@vicetias) 21 de septiembre de 2016
Y las mamás de esas niñitas en la casa Shoshas de ver a sus princesas en la tele..moviendo la Raha..😂 #LaMañana
— Deby (@DebyAltam) 21 de septiembre de 2016
#LaMañana el twerking ya daba asco en otros países. En Chile es de chulas. No es un baile, ni deporte, ni gimnasia, es asqueroso.
— Øliver Gio (@iamOliverGio) 21 de septiembre de 2016
Que buena forma de comenzar #lamañana con #twerk
— Cristóbal (@Cris__770) 21 de septiembre de 2016
Ahora entiendo a la Maca Pizarro cuando decia “tenemos la pantalla mas sucia de la televisión” #LaMañana
— Profe Larry (@LarryFernandoi) 21 de septiembre de 2016
#lamañana la cara del inspector pic.twitter.com/G7hUqvWrWD
— patricia bertoni (@patybertoni) 21 de septiembre de 2016



