La noche de este martes Mega emitió un nuevo capítulo de Sres. Papis,  nocturna protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic.

En este episodio pudimos ver que tras el engaño de Maricarmen, personaje interpretado por Francisca Imboden, Fernando se reunió con el papá de Gonzalo para hablar sobre el hijo que supuestamente tendrá el joven con Ignacia, y acordar que los apoyarán en todo.

Lee también: Este es el personaje de “El Camionero” que genera opiniones divididas entre los tuiteros

Ignacio, por su parte, le pidió disculpas a su amigo de infancia ‘Rulo’, por el mal comportamiento que tuvo cuando este fue a su oficina a pedirle ayuda y no lo quiso recibir. Tras esto, ambos quedaron como amigos e incluso jugaron a la pelota.

En tanto, Lucas ha tenido un acercamiento bastante notorio con su abuelo, motivo por el cual Coca enfrenta a su padre para que no trate de confundir a su sobrino. Por este motivo, Alberto le pide ayuda a su señora para que se ponga de su lado en esta “nueva relación” que intenta con Lucas.

No obstante, lo que sorprendió a varios tuiteros fue que en el avance del próximo capítulo de la nocturna, se ve la aparición de la actriz y exchica reality Yasmín Valdés, quien interpreta a la mamá del ‘Gonza’, pololo de la hija de Maricarmen y Fernando.

Yasmín llegó hasta la casa de Maricarmen, junto a su marido, para conversar sobre el futuro de sus hijos y de su nieto, momento en el que la dueña del jardín infantil no aguantó más y soltó la verdad, confesando que era ella la que estaba embarazada. Puedes revisar aquí la escena.

Pese a lo breve de su aparición, y que se podrá ver completa en el capítulo de este miércoles, los tuiteros no pasaron por alto los segundos que tuvo de pantalla, y según las opiniones recogidas, a muchos no les gustó su presencia.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: