Ya dejando las celebraciones de Fiestas Patrias atrás, Javiera Acevedo comenzará un nuevo desafío en el programa de farándula de Chilevisión, SQP.

La rubia, comenta que decidió aceptar este desafío, porque la expanelista del espacio, Kika Silva, es muy amiga de ella y le comentó que “el equipo era increíble. Además la veía feliz cuando estaba en el SQP, eso me hizo decidir subirme al carro, porque si ella lo pasaba bien, ¿por qué yo no?, así que voy a darlo todo en esta prueba, comentó al diario La Cuarta.

Lee también: El nuevo proyecto laboral de Nelson Pacheco en el mundo circense

Además reveló que tiene un plazo de dos semanas “para ver si me gusta y me adapto bien a este rol de fresca que voy a entregar (…) Hay Javiera para rato, pretendo estar mucho tiempo en el programa, pero ¿qué mejor?, tengo unas semanas para ver si me gusta”.

Esto le acomoda a Javiera, ya que según ella misma indica, sería bastante complicado firmar un contrato por seis meses o un año y que ella no se adaptara al equipo en ese tiempo.

Su objetivo es claro, pretende disfrutar y aprender y además agrega “yo cumpliré un rol de comentarista activa, no seré una foto, si veo algo lo comentaré con frescura”.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: