El portal de espectáculos estadounidense TMZ anunció la noticia la mañana de este lunes, asegurando que el principal conflicto tiene que ver con los niños.
Jolie habría presentado los documentos legales esta mañana alegando “diferencias irreconciliables”.
Lee también: Angelina Jolie tiene una doble que realmente podría confundir hasta a Brad Pitt
La actriz detrás del personaje de Maléfica, está solicitado la custodia física de sus seis hijos, y darle un régimen de visitas a Brad Pitt.
Uno de los puntos donde habría hecho hincapié es que no quiere un custodia física compartida con Pitt, solo desea una custodia legal en conjunto.
Fuentes cercanas a la pareja señalaron a TMZ que la decisión de Angelina de presentar una demanda de divorcio tiene que ver con el método de crianza del actor, lo que la tendría #totalmente molesta”.
Jolie, quien está siendo representada por la reconocida abogada de las estrellas, Laura Wasser, no ha pedido compensación económica y determinó como fecha de separación el 15 de septiembre.
Otras fuentes aseguraron al mismo medio que Angelina estaba “cansada” del consumo de marihuana por parte de Brad y, posiblemente, de un alto consumo de alcohol, por lo que estas prácticas mezcladas con lo que ella cree que es “un problema de ira”, podía ser muy peligroso para los niños.
De hecho, la decisión se habría tomado “por el bienestar de la familia”, y TMZ señala que se les indicó que no existe ninguna “tercera persona” en este conflicto.
Cabe recordar que la pareja recién contrajo matrimonio en agosto del 2014, en una propiedad ubicada al sur de Francia. No obstante, han estado juntos como pareja desde el 2004.



