En abril de este año Mega estrenó su teleserie de las 15 horas Te Doy la Vida, sucesora de Eres mi tesoro.

La producción es protagonizada por Cristián Riquelme (Fabián), Celine Reymond (Isidora) y Álvaro Espinoza (Emilio), pero también cuenta con reconocidos rostros, como María José Illanes, Constanza Araya, Ramón Llao, Cecilia Cucurela y Osvaldo Silva.

Lee también: El error en capítulo de ‘Te Doy la Vida’ que pocos televidentes notaron

Justamente estos últimos interpretan a Valeria y Horacio respectivamente, los padres de Isidora, Daniela y Gabriela. Si bien hicieron de pareja durante varios capítulos, posteriorme nte se separan porque él se enamora de su secretaria.

Según informó Mega, ambos han forjado una relación estable por cerca de 30 años, fruto de la cual tienen un hijo, llamado Sebastián. Además, han compartido innumerables roles en teatro.

Cabe destacar que esta producción les permitió volver a actuar juntos después de 12 años. La última teleserie en la que coincidieron fue Destinos Cruzados, de 2004.

Cecilia ha actuado en recordadas teleseries, como Borrón y cuenta nueva o Fuera de control. En tanto, su esposo Osvaldo, en Mujeres de lujo, Soltera otra vez y El amor lo manejo yo.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: