Eugenia Lemos, se ha convertido en una animadora naciente en Mega, sólo cabe recordarla en los pequeños concursos que realizaba en Volverías con tu ex? donde en más de una ocasión se robó la atención debido a sus especiales looks y por su talento natural.

Actualmente sigue con sus proyectos en dicho canal, por ejemplo con sus tutoriales de belleza en Estilo Mujer, una producción de cambios de look que se transmiten vía online y, además, está con un programa especial con las eliminadas de The Switch, que aún no sale al aire.

Lee también: Chilevisión terminó contrato con Camila Andrade: está buscando nuevos rumbos

Sin embargo, Lemos contó en un entrevista exclusiva a Página 7 que está siendo tentada por Chilevisión para formar parte de Maldita Moda. “Sí me han llamado de Maldita Moda, no sé si puedo contar mucho porque no me han dicho, pero sí he estado en conversaciones”, indicó la argentina a nuestra web.

Pero aunque la ex chica reality cuenta que realmente existen conversaciones con CHV, también afirma que nada es seguro, pues está comprometida con la señal de Bethia, aunque igualmente asegura que le encanta el formato del programa de moda animado por Francisca García-Huidobro y que sería un muy buen aporte en el espacio.

Me gusta mucho el programa, siento que le falta un personaje mucho más arriesgado, y en eso creo que yo le sumaría mucho porque ellos siempre eligen looks súper clásicos. Creo que sí hablamos de moda, mejor hablemos en todos sus ámbitos, cuando más es más, cuando se necesitan colores, cuando los diseños son innovadores“, agregó.

Y finalizó con: “Para mí la tendencia que marca es ‘más es más’, el ‘menos es más’ es solo para un estilo clásico y eso no quiere decir que lo clásico siempre sea lo correcto, sino que es sólo un clásico, nada más. Además, que ahora en Chile la gente se está atreviendo más y siento que es un buen momento para mostrarlo y para criticar también. La moda también es riesgo y hay muy poca gente que toma riesgos y en ese sentido siento que sería un buen aporte, pero aún estamos conversando“.

Y a ti ¿Te gustaría ver a Euge Lemos como panelista de Maldita Moda?