El italiano que se hizo conocido en nuestro país por participar en las producciones Amor a prueba y Volverías con tu Ex? ahora está armando carrera en España. Fue el mismo quien confirmó su participación en el reality español Gran Hermano como un colaborador de los debates realizados por dicho programa.

Y es que el español compartió una imagen con sus más de 514 mil seguidores en Instagram junto a dos de las participantes del programa de telerealidad europeo.

Lee también: El descargo de Mónica Soto en Instagram tras quedar atascada en eterno ‘taco’

“¡Entre dos fuegos hoy! No tengo palabras para describir cuán acogido me sentí por la toda la producción de #Tele5 y la gente de España hoy. Gracias a todos y nos vemos pronto“, escribió.

Marco Ferri | Instagram
Marco Ferri | Instagram

Sin embargo, su participación causó bastante revuelo en España y en Chile, ya que sus seguidores se dividieron al “sentir” que hubo una conexión con Ylenia (Izquierda en la foto), una de las participantes más revoltosas del programa y que al parecer tiene varios detractores.

Es por esto, que sus fanáticos decidieron advertirle comentando en su foto de Instagram lo siguiente: “Arrrgh, es desagradable verte a lado de la ordinaria de Ylenia, por favor Marco Ferri cuida tu reputación y no te mezcles con esa clase de gente“; “No puedes…No puedes. Si tienes educación y cultura no puedes relacionarte con la ‘choni’ más ‘choni’ de España…” o “Uh aléjate de la choni de Ylenia que es de lo peorcito”.

Las “Aylén lovers” también comenzaron a comentar para dejar más que claro que Marco se debía a su novia trasandina”: “Marco tiene novia @aylenmilla.  No está disponible. Te amamos Aylén”; “Pon una foto con tu novia @aylenmilla … Supongo que ella te extraña más que tú a ella” o “Las dos peleando por ti cuando al lado de tu novia no le llegan ni a la uña del pie a tu señora @aylenmilla”, fueron algunos de los furiosos comentarios.

No obstante, también hubo quienes felicitaron al galán por este paso e incluso le pidieron que se quedara en España y se llevara a Aylén, pues quieren verlos más seguido en televisión. Otros postularon al italiano al reality Gran Hermano Vip, que se llevará a cabo el próximo año.

Marco no ha aclarado si continuará participando en este espacio como panelista, pero a juzgar por la revuelta que se armó, lo más probable es que sea invitado a más emisiones.