Muchos fueron los rostros que se hicieron conocidos en el reality de Mega Volverías con tu Ex?, los cuales siguen haciendo noticia por los nuevos proyectos que realizan, los problemas amorosos o líos de otra índole.

Quien logró un amplio reconocimiento tras su participación en el encierro de Calera de Tango fue Mónica Soto, o ‘Monita’, quien llegó al programa al ser expareja de Óscar Garcés y llevar una relación junto al español Pascual Fernández.

Lee también: Ex de Leandro Penna reveló que quiso suicidarse tras descubrir una terrible noticia

Precisamente al protagonizar ese ‘triángulo amoroso’ es que la profesora de Educación Física se ganó el odio de gran parte de los seguidores, ya que decían que ella estaba jugando a dos bandos o no quería perder ni pan ni pedazo al estar con Óscar, pero sin darle oportunidades de volver.

Pero tras salir del reality, Mónica decidió olvidarse de todos los problemas amorosos y emprender nuevos desafíos, como lo fue iniciar un negocio de venta de fajas reductoras y dar a conocer tips para mantener el cuerpo en forma a través de una rutina de ejercicios que publicó en Instagram.

A través de la misma plataforma ‘Mona’ también ha mostrado los lugares que visita y otros proyectos que tiene en mente, aunque en su última publicación realizó un particular descargo. “Quiero vivir en el Sur o en la playa. Santiago = Taco. Un asco… ¡Enojada y en busca de almuerzo!”, fue lo que comentó en su plataforma.

La instantánea alcanzó fácilmente los 3 mil 900 comentarios, además de muchas personas que apoyaron su comentario con palabras como: “Santiago es seguridad, pero a cambio de mucha pérdida de tiempo y de prioridades. Hay que escoger vivir y no solo estar vivos”, “vente a vivir a Caldera o Bahía Inglesa, tenemos las mejores playas de Chilito” o “Linda ‘Mona’, vente para el Sur, acá es todo tranquilo”.

monasotozbinden | Instagram
monasotozbinden | Instagram