Cada capítulo de la exitosa teleserie de Mega, “Sres. Papis”, es Trending Topic y alto en rating. Y es que la nocturna no deja de sorprender con cada episodio que sale al aire.

Este sábado Mega quiso darle un adelanto a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, mostrando imágenes de ‘Julián’ tratando de escapar de ‘Alberto’.

Lee también: ¡Impactó a los seguidores! La inesperada noticia que recibió Maricarmen en ‘Sres Papis’

En el clip de 40 segundos, se puede ver cómo ‘Echeñique’ comienza una persecución en auto para capturar a ‘Julián’, quien recordemos se había escapado al sur “raptando” a su hijo para que no viviera con su abuelo materno.

“‘Valentina’, el viejo me encontró…me viene siguiendo”, le dice ‘Julián’ a la abogada por teléfono mientras conducía.

A esto añadió que no venía sólo, sino que con dos matones y que si se detenía a conversar no sabía que cosas eran capaz de hacerle.

Señal de curva, ruedas chillando y el posterior volcamiento del vehículo, dejaron fríos a los tuiteros, los que no dudaron en hacerle retweet o en ponerle un corazón al post del sitio.

Cabe recordar, que la teleserie se emite de domingo a jueves a las 10:30 pm en las pantallas de Mega, siendo mañana la emisión de este inesperado momento.

Revisa el video a continuación:

LEE TAMBIÉN:

Captura de pantalla 2016-09-11 a las 3.54.02 p.m.
LEE TAMBIÉN:

Captura de pantalla 2016-09-11 a las 3.53.19 p.m.