La mañana de este viernes estuvo invitada al matinal de Mega, Mucho Gusto, Kenita Larraín, quien aplicó sus conocimientos de numeróloga con los panelistas.

Una de ellas fue la periodista Catalina Edwards, que hace un tiempo estuvo involucrada en una polémica tras señalar, en medio de las marchas No+AFP, que una posible solución a las bajas pensiones sería que los jubilados tuvieran la oportunidad de seguir trabajando.

Lee también: Cata Edwards se refiere a agresivo trato que recibió por su opinión sobre jubilados

Kenita comenzó por calcular los números de la periodista con su fecha de nacimiento, señalando que tiene la Luna y Venus.

Además, le indicó que debe trabajar el tema del desapego, “es una de las cosas que viniste a trabajar y ser tu propia maestra”, le señaló la rubia.

En cuanto al desapego, debe poner límites, tiene que ver con temas de dependencia emocional, “tendemos a sentirnos seguros de que las cosas se sostienen en el tiempo, ya sea una relación de una amistad, de una pareja, de estar sanos y eso no es así, el mundo va cambiando constantemente”, explicó Kenita.

Captura | MEGA
Captura | MEGA

Y continuó diciéndole que debe aprender a que si alguna persona no está en su vida, ella sigue siendo ella, porque de acuerdo a la interpretación de los números, podría incluso mimetizarse con otra persona.

Kenita siguió analizando características de la personalidad de la conductora de Ahora Noticias, y le dijo que sus números son los de la comunicación, por lo que su profesión es la indicada. Pero que además tiene una energía buena onda, es sociable y tiene cierta protección divina. “Cuando estás súper mal de repente algo te salva, algo te protege”.

Fue en ese momento en que Cata se emocionó y confesó “he estado muy sensible”, mientras se tapaba la cara con un diario. “La queremos mucho”, dijo Katherine Salosny, mientras la Cata se retiraba del set.

“Es súper lindo emocionarse”, le comentó Kenita, quien ya tiene siete diplomados en Numerología, a lo que agregó que para poder crecer “me lo he llorado todo. De hecho la veo a ella y me emociono yo”.

Captura | MEGA
Captura | MEGA
Captura / Mega
Captura / Mega

Posteriormente siguieron comentando el análisis de la personalidad de la periodista, y al respecto Karen Bejarano expresó “qué lindo lo que le salió de que hay una energía divina que la protege, y se nota, porque la Cata es un ser de luz. Cuando ella llega se nota”.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: