Un episodio de infarto se vio este martes en Preciosas, la nocturna de canal 13 que además consiguió por primera vez pelear directamente el primer lugar del rating, promediando cerca de 15 puntos.

Con Mega transmitiendo el encuentro entre Ecuador y Perú, la cancha se despejó para el excanal del angelito, que logró imponerse a Moisés gracias a algunas escenas de alto impacto.

Lee también:‘Preciosas’: dramática revelación de Marta provocó las lágrimas de televidentes

El principal hecho que marcó el episodio fue el encuentro de Lorena con Ismael, el fiscal del caso de ‘Las Preciosas’, con quien, hasta antes del asesinato de Juan Pablo, mantenía una relación amorosa.

Lorena pidió un arma a Erik, el ‘pololo’ de Lisette, quien ahora trabaja con ellas en la disco de Darío, se metió al auto de su amante en un estacionamiento y lo ‘secuestró’.

Sorprendido pero con tranquilidad, Ismael conversó con ella y la llevó hasta una cabaña en el sector de Farellones para ‘conversar’.

Una vez allá Lorena le sacó en cara su ‘traición’ y en eso la llama de la pasión se encendió, se comenzaron a besar y todo terminó con una escena que provocó diversas reacciones en las redes sociales.

Luego del ‘ardiente’ reencuentro la prófuga le contó todo lo que ha investigado con respecto a la muerte de su exjefe, por la cual la condenaron injustamente, y él se comprometió a ayudarla, pero sólo si se entregaba. Cuando salió el sol, Lorena se robó el auto y escapó, dejando a Ismael solo y confundido.

En el avance se logra ver cómo, a pesar de la huida, Ismael se interesa en los antecedentes que le entregó su examante y va en busca de nuevas pistas que podrían dilucidar quién mató realmente a Juan Pablo.

Pero esa no fue la única consecuencia, porque Lorena será despedida del Bar de Darío, por haber expuesto a sus compañeras juntándose con el fiscal que las persigue y las busca.

Revive la escena hot y el capítulo completo en el siguiente link.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: