Dramático fue el capítulo de Preciosas emitido este miércoles donde, la reconocida actriz nacional Malucha Pinto, se robó los comentarios y provocó hasta las lágrimas de los televidentes, al realizar una confesión que emocionó hasta el más duro corazón.

La audiencia que sigue a la teleserie de las fugitivas, quedó con un nudo en la garganta luego de una dramática confesión que realizó en su rol de ‘Marta’ al personaje de Cristián Arriagada, ‘Darío’ (su hijo), sobre lo que realmente ocurrió con su papá.

Lee también: Lorena Bosch se cuadra con “El Camionero”: llenó de piropos a la nueva teleserie de TVN

Todo comenzó cuando el dueño del bar “El Oasis” volvió a humillar a su madre, situación que motivó a Frida (Paz Bascuñán) para incentivar a Marta a que le contara la verdad de cómo sucedieron las cosas, ya que su hijo estaba caminando por la misma senda que su padre.

Fue así como la maternal presidiaria lo enfrentó, con lágrimas en su rostro, y le dijo que ella amaba a su padre, pero que él cayó en el alcohol y el libertinaje, involucrándose con cada mujer que se le cruzaba en su camino, y si le reclamaba la golpeaba. Situación que finalmente provocó tomar la decisión que la condujo a la cárcel.

Pero no sería todo, ya que remató con una frase que estrujó la sensibilidad de su hijo al decirle que la cárcel fue el único lugar donde no le faltaron el respeto, al menos no como lo hizo su esposo, ni como lo estaba haciendo también él.

Captura - Canal 13
Captura | Canal 13

La revelación provocó una ola de comentarios a la red social del pajarito donde solidarizaron con la acción del personaje encarnado por Malucha bajo el hashtag, #PreciosaComplice, tras revelar a Darío que mató a su papá porque o sino él la hubiera matado a golpes. Después de esto, Marta se deshizo en llanto, al igual que la red social de 140 caracteres, donde también se alabó la actuación de la actriz de Canal 13.

Puedes revivir el comentado episodio a través del siguiente enlace.