Por un duro y difícil momento está atravesando el cantante de reggaeton Wisin, luego del nacimiento de su hija Victoria, pequeña que nació con un trastorno genético llamado trisomía 13 o síndrome de Patau.

Así lo comunicó el artista en el programa Lo sé todo de Wapa TV, donde confirmó que la salud de la menor, fruto de su relación con Yomaira Ortiz, es delicada y compleja, escenario que los mantiene deprimidos.

Lee también: El difícil estado de salud que afecta a exproductor de “El diario de Eva”: necesita ayuda

“No está saludable. Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora… Estamos pasando por una situación difícil. Son cosas que pasan”, dijo de manera inicial, sin entregar mayores antecedentes el intérprete de Adrenalina.

El cantante puertorriqueño continuó: “Es una situación muy difícil, muy difícil. Y eventualmente se enterarán… Yo creo que Dios a mí me ha dado más de lo que yo merezco. Eso es lo que voy a decir”, señaló tras ser entrevistado en Miami, según la información consignada por Primera Hora.

Ante esta adversidad el cantante ha recibido el apoyo de otros artistas, como Luis Fonsi y Farruko a través de sus perfiles de Instagram, quienes le dedicaron profundos mensajes y le aseguraron que la bebé estará en sus oraciones.

farrukooficial | Instagram
farrukooficial | Instagram
Luis Fonsi | Instagram
Luis Fonsi | Instagram

¿Qué es la trisomía 13?

Según la información entregada por la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU., esta extraña anomalía, que se presenta en uno de cada 10 mil recién nacidos corresponde a “un trastorno genético donde una persona tiene tres copias de material genético del cromosoma 13, en lugar de las 2 copias normales. En raras ocasiones, el material extra puede estar adherido a otro cromosoma (translocación)”.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: