Este lunes, Mega exhibió un nuevo capítulo de Te doy la vida, en el cual se supo una verdad acerca de ‘Emilio’ que dejó impactados a los televidentes.

Y es que el personaje de Celine Reymond, ‘Isidora’, llegó hasta el Cerro 18, en la comuna de Huechuraba para visitar a ‘Margarita’, la empleada de casa particular que habría tenido su marido cuando era niño.

Lee también: Próxima teleserie diurna de Mega será protagonizada por Daniela Ramírez

Sin embargo, se enteró de una verdad que ni ella se imaginaba, ya que se encontró con una fotografía de ‘Emilio’ cuando era joven y cuando le consultó a ‘Margarita’ por la fotografía, esta le dijo que había fallecido cuando tenía 17 años.

Ante la respuesta de la mujer que sufre de Alzheimer, ella le dice que no es cierto, sin embargo, ‘Margarita’ le muestra una fotografía de otro joven, ante lo cual ‘Isidora’ le comenta que ese joven de la foto no es ‘Emilio’, sino que es el de la foto anterior que ella vio.

En ese momento, la señora le dijo que ese era su hijo ‘Luchito’ evidenciando que su esposo estaría viviendo una mentira y dejando a los telespectadores impresionados con la noticia y especulando con que quizá el matrimonio no sería válido y que por lo tanto tampoco sería el padre adoptivo de ‘Nicolás’.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones en Twitter, donde fue uno de los temas más comentados durante la tarde del lunes.