Mega ya se encuentra preparando la próxima teleserie de las 15:00 horas, que sucederá a Te doy la vida, para lo cual ya tiene a la actriz que la protagonizará.

Se trata de Daniela Ramírez, quien se une al área dramática de Mega, para integrar el elenco de la tercera novela en ese horario y que relata la historia de una mujer que busca justicia para un hecho que le sucedió en el pasado.

Lee también: El drástico giro que dio ex actriz de la popular telenovela mexicana “Rebelde”

“Este género es bien al chancho y nos permite pasarlo muy bien”, indicó al diario La Tercera, y agrega “si estoy en este proyecto es porque me gustó que me necesitaran a mí en específico. Que me llamaran y me dijeran estamos pensando en ti para este personaje, es algo que uno valora demasiado. Es bonito y uno se siente importante, de alguna manera. Siente que lo que ha hecho está bien, y que ya te conocen”.

Además señala que está entusiasmada con este nuevo proyecto ya que “es muy interesante y no tengo dudas de que será una muy buena historia. Además, me gusta el equipo, me gustan todos acá porque con varios no tengo un trato profesional, sino que más familiar”.

Y además recuerda que “cuando llegué TVN, la Quena (María Eugenia Rencoret) era como mi mamá, por decirlo de alguna forma, y nadie como ella para liderar un área dramática”.