Hace unos cinco años fue el accidente en la isla de Juan Fernández que marcó a la televisión chilena, ya que fue uno de los accidentes más impactantes y tristes para el público nacional.

Fue ahí donde lamentablemente el conductor del matinal de TVN, llamado en ese entonces Buenos Días a todos, falleció dejando de luto a la señal estatal hasta el día de hoy.

Lee también: El consejo de Felipe Camiroaga que cambió la vida de Juan Pablo Queraltó

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Es por eso que TVN decidió por muchos años mantener el estacionamiento de Camiroaga completamente intacto, dejándolo como un lugar para recordar al conductor. Sin embargo, según informa el portal de farándula de Copesa, Glamorama, el canal habría tomado una decisión radical, ya que informaron que será utilizado para otros fines.

A partir de mañana también subirán, desde el subterráneo al aire y a la luz, para integrarse al memorial, los conos que estaban en el estacionamiento de Felipe. Quedarán así disponibles para nosotros y para el público que tanto lo quería“, fue parte de el mail enviado por la directora ejecutiva Alicia Hidalgo, para trabajadores de TVN al cuál Glamorama tuvo acceso.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Además, agregaron: “Asimismo, les contamos que ese estacionamiento quedará como un lugar especial para embarazadas y personas con discapacidad; para eso ha sido iluminado y adecuado siguiendo la normativa vigente. Salvo los conos, los demás recuerdos que en él estaban serán recibidos por el museo de Villa Alegre, mientras que las ofrendas, placas y tarjetas dejadas por sus admiradores y amigos serán integradas al memorial“.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

¿Qué te parece esta medida tomada por el canal público?