El renovado matinal de TVN conducido por la actriz Javiera Contador y Yann Yvin sigue intentando mejorar su rating, sin embargo, siempre está bajo el crítico ojo de los televidentes, quienes a partir de cualquier detalle o error inmediatamente salen a manifestarse a través de las redes sociales.

Primero fue el turno de Contador y sus “desastrosos” looks según la percepción de los cibernautas. Ahora, fue el turno de la ex Mundo Opuestos Dominique Gallego, quien se llenó de críticas tras continuas preguntas mientras el profesor Hugo Zepeda explicaba el misterio de la Virgen de Guadalupe que cautivó al fallecido Juan Gabriel.

Lee también: El fuerte reclamo de Dominique Gallego en Twitter tras enfermarse al contraer influenza

El profesor comenzó explicando que solo existía una virgen, pero están en diferentes versiones, como por ejemplo, la virgen de Guadalupe y la Virgen María. Fue aquí cuando Domi un poco confundida preguntó: ¿Cómo? ¿La Virgen María es lo mismo que la Virgen de Guadalupe? Yo no sabía… Y ¿Por qué se llama diferente?”. Con mucha paciencia Zepeda respondió sus preguntas.

Sin embargo, los tuiteros no tuvieron piedad cuando el profesor comenzó a cantar la canción chilena Yo vendo unos ojos negros, compuesta por Pablo Ara Lucena e interpretada por Lucho Gatica. La ex chica reality nuevamente comenzó a preguntar bastante perdida “¿Es de él? (de juan Gabriel), ¿Es chilena?”, siguió interrogando, hasta que sus compañeros le explicaron que no era de Juan Gabriel, sino que se trataba de una canción chilena y que el artista mexicano la interpretó una vez.

Luego de ese confuso episodio para Gallego, los tuiteros la criticaron tratándola de “ignorante” y “tonta”. A continuación te invitamos a revisar algunos de los comentarios negativos hacia la pareja de Rodrigo Wainraihgt