Tras la muerte del reconocido cantante Juan Gabriel, el domingo pasado, muchos periodistas de espectáculos han estado atentos a todo lo que pasa con el divo de Juárez. Sin embargo, todo este seguimiento se prestó para un terrible “fail”.

Joaquín López-Dóriga, un reconocido periodista mexicano, fue protagonista de un grave error cuando intentaba entregar una información exclusiva acerca del intérprete de Querida, a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: Gran “fail”: joven manda CV sin darse cuenta que adjuntó link de página web porno

El también conductor de noticias de Televisa, aseguró por medio de un tuit, que los restos de Juan Gabriel ya habían sido incinerados por la familia y en absoluto secreto. La grave confusión la cometió cuando adjuntó el link de la nota, el cual entregaba una información errónea y bastante desubicada para el contexto de la noticia.

López-Dóriga agregó un enlace sobre el peligro de comer hamburguesas término medio. Este fue catalogado por los usuarios de la red social, como el peor error en la carrera del periodista. Lo más terrible de todo, fue que el link iba acompañado por una imagen de la carne en el fuego, tal y como lo publicó el sitio mexicano Terra.

Tras recibir duras críticas y burlas, el periodista borró el mensaje y a los pocos minutos publicó otro mensaje reconociendo su error, esta vez con el enlace correcto de la información. Posteriormente, volvió a responder a quienes lo habían criticado, con otro tuit, excusándose de su confusión.