Muchas veces hacer un CV o actualizarlo es una tarea un poco engorrosa que sin duda se intenta hacer lo más rápido posible. Sin embargo, cuando se quiere terminar lo antes posible y se hacen las cosas al “lote”, se cometen errores. Al menos esto fue lo que le pasó a un joven abogado al enviar su CV.

Según cuenta The Sun, un manager de marketing de una empresa se encontraba revisando diferentes curriculum, cuando uno en particular le llamó bastante la atención.

Lee también: Francés demandó que su ex jefe lo obligó a renunciar al darle trabajos demasiado aburridos

Foto | The Sun
Foto | The Sun

Y es que sin darse cuenta un joven recién graduado en derecho en Inglaterra, puso un link de una página web entre su trabajo como vendedor de la tienda Marks & Spencer’s y un voluntariado social.

Mientras uno está haciendo los CVs muchas veces las personas solo pegan y copian de otros curriculum más antiguos“, comenzó a explicar Sam Smith de Blackburn, empresa que se dedica a enseñar cómo hacer correctamente un buena carta de presentación de trabajo al diario británico.

Además, agregó: “Entonces, por ejemplo cuando ellos agregan un nuevo trabajo, ellos solo lo copian tal cual como lo tenían escrito en el anterior y luego cambian la información. He leído algunos CVs tan malos, pésima ortografía, incluso, escritos de la misma forma que escriben en una conversación de Whatsapp. Pero este curriculum realmente está en la cima de los peores y los más vergonzosos“, finalizó.

Probablemente el británico solo copió y pegó y no se dio cuenta que lo que puso fue un link indebido en vez de la definición de su trabajo anterior. Cabe señalar, que el autor de este gran “fail” no ha dado declaraciones y por respeto no se reveló detalles de su identidad.  

¿Alguna vez te ha pasado algo así? ¿Qué opinas?