Gran impacto ha causado a nivel mundial el fallecimiento del cantante mexicano a los 66 años, Juan Gabriel, quien sufrió un infarto el pasado domingo en su casa ubicada en Santa Mónica, Estados Unidos.

Pero tras la lamentable noticia comenzó a circular en redes sociales un video que ha llamado la atención de todos quienes lo han visto y en el cual una vidente habría predicho la muerte del ‘Divo de Juárez’.

Lee también: Supuesta expareja de Juan Gabriel publicó sentidas palabras tras su muerte

Se trata de la astróloga Mhoni Vidente, quien compartió un video en su cuenta de Twitter, donde aparece dando una entrevista en la cual afirma que un famoso perdería la vida.

Veo que fallece alguien muy importante en México, que es mexicano, que es un cantante. Lamentablemente de un paro cardíaco, tendrá unos 66 o 67 años“, fue la predicción de la vidente y que concuerda con los antecedentes de la muerte de ‘Juanga’.

Cabe señalar que sus declaraciones habrían sido predichas en 2015, cuando señaló que un gran cantautor del país azteca moririría, lo cual fue reafirmado hace dos semanas, señala Televisa Espectáculos.