Tras el lamentable fallecimiento de Juan Gabriel a los 66 años de un infarto, varios son los famosos y fanáticos que han manifestado su pesar en las redes sociales.

Sin embargo, hay uno que ha llamado la atención. Se trata de Jas Devael, cantante español que fue apadrinado por el ‘Divo de Juárez’ y del cual siempre existió el rumor que habría sido algo más que un amigo.

Lee también: María José Quintanilla dedicó conmovedora despedida al “Divo de Juárez”

En su cuenta de Twitter, el artista compartió un sentido y afectuoso mensaje para ‘Juanga’ el cual dice lo siguiente: “Un amigo es para siempre,un amor como tu es eterno.Te ame,te amo y te voy amar siempre. Tu consentido”.

En una entrevista con Telemundo el 2014, Jas intentó aclarar la relación que mantenía con el cantante mexicano, argumentando “yo no me cuelgo de la fama de nadie. Este disco es compuesto, producido y dirigido por Juan Gabriel y le pese a quien le pese, orgullosamente tengo que decir que es mi padrino”, confesó en ese momento.

Pero el año pasado, además en una entrevista con el programa Suelta la Sopa, aseguró que era ‘el consentido’ del ídolo azteca. “Cuando Juan Gabriel me apadrina es lo más importante que a un artista le podría pasar. Traerme a este país que tanto deseaba venir como es México, todo eso como que sobresalía de todo el daño que me hicieron”, esto último se refiere a la cantidad de rumores y calumnias que salieron sobre él.

Y es que al parecer ninguno de los dos habría confirmado que fueran algo más que amigos aunque los rumores digan lo contrario.

A continuación te dejamos el video con la entrevista completa a Devael en el programa Suelta la Sopa de 2015.