Jhendelyn Núñez es una de las chicas más guapas de la televisión. Actualmente, está trabajando como rostro y co-creadora de una línea de ropa para una reconocida marca.

No cabe duda que cuando Jhen aparece en algún programa o show en vivo, sorprende por su belleza y simpatía. Esto ha provocado que muchos hombres se peleen su corazón.

Además, cada vez que a la ex chica Morandé se le ve junto a algún galán, es inmediatamente vinculado él, en una especie de romance o relación amorosa, tal y como sucedió con un reconocido futbolista de nuestro país.

Lee también: ¿Seguirá pololeando? Sorprenden a Jhendelyn Núñez bailando con futbolista

Se trata del jugador del Neftchi Baku PFK, Nicolás Canales. Todo comenzó cuando el programa de farándula SQP, los encontró disfrutando de un “carrete”. Recordemos que Nicolás, mantuvo romances con Valentina Roth y Roxana Muñoz hace algunos años.

Ante esta vinculación, Núñez conversó con el sitio Mega.cl para aclarar los rumores. “Desmiento todo, estoy totalmente soltera hace un par de meses. Estoy muy tranquila, dedicada a mi pega”.

Además, agregó entre risas: “Ahora no puedo ni salir a bailar, no hay temas por eso venden cualquier cosa”, finalizó la ex reina de Viña 2015.

Recordemos que hace un tiempo, Jhendelyn vivió un romance con el periodista de Canal 13, Tulio Valderrama, a quien conoció mientras trabajaba en la casa televisiva. Por otra parte, hace unas semanas Núñez se fue a vacacionar por Europa, donde disfrutó junto a una amiga de las hermosas ciudades del viejo continente.