En abril pasado vimos a Jhendelyn Núñez emocionarse hasta las lágrimas tras ser consultada sobre su relación amorosa en el programa Vértigo de Canal 13.

En la ocasión argumentó porqué negaba u ocultaba su relación con Tulio Ignacio Valderrama, periodista del área de entretención de Canal 13, quien fue uno de los que acompañó a la modelo hace dos años en su travesía para seguir a la selección en el mundial de Brasil 2014.

Lee también: Tuiteros reaccionaron tras desubicado comentario de Jhendelyn Núñez en ‘La Divina Comida’

Según la modelo, esto se debía a que quería cuidar su imagen y la de su pareja, agregando que siempre ha intentado ser una persona de bajo perfil al no contar cosas personales en televisión.

Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO
Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO

Pero al parecer esta relación no seguiría, o así al menos lo evidenciarían sus redes sociales, pues ambos emprendieron viajes a destinos distintos hace algunos días. Ella a España (e Italia) y él a Perú.

Pero además, el programa SQP de Chilevisión sorprendió a la modelo bailando junto a un conocido futbolista: Nicolás Canales, de 31 años.

El jugador, que hoy es fichaje del Neftchi Bakú de la Liga Premier de Azerbaiyán, al parecer tiene gustos faranduleros pues mantuvo romances con Valentina Roth y Roxana Muñoz hace algunos años.

¿Serán sólo amigos o estará comenzando un romance?

Captura | SQP
Captura | SQP