El pasado lunes 22 de agosto, TVN presentó su nuevo matinal Muy Buenos Días, el que busca refrescar un poco la imagen que dejó el Buenos Días a Todos, con nuevas secciones y también nuevos panelistas.

Precisamente a cargo de la conducción sigue Javiera Contados, quien junto a Jaime Coloma se mantuvieron en este nuevo formato, pero también se integró para acompañar a Javiera el exjurado de MasterChef Yann Yvin y la modelo Dominique Gallego.

Lee también: El increíble viaje que realizó Pancho Saavedra a Antártica por “Lugares que hablan”

Al parecer a esta última el levantarse en las primeras horas del día le estaría pasando la cuenta, ya que el jueves 25 de agosto escribió en su cuenta de Twitter que se había resfriado, por lo que necesitaba los cuidados intensivos de su pareja, Rodrigo Wainraihgt. Pero al parecer la situación se complicó y pasó a ser algo más que simples estornudos.

Justamente la exparticipante de Pelotón publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual se le ve con una mascarilla, acompañada con el mensaje “Pobre de mí. Maldita influenza”, situación que la tiene en cama.

dominiquegallegooficial | Instagram
dominiquegallegooficial | Instagram

Pero las cosas para Dominique seguían de mal en peor, ya que uno de los remedios que debe tomar es Tamiflu, el que se encuentra agotado en Puerto Varas, lugar donde actualmente reside con su pareja. “No hay TAMIFLU en Pto Varas x quiebre d Stock a nivel nacional, que hacemos los q tenemos influenza H1N1 @ministeriosalud?” (sic) escribió en la red social del pajarito celeste.

Precisamente la entidad gubernamental le respondió, indicándole que en la zona si está ese remedio y que se dirija al Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Puerto Varas, pero nuevamente Gallego señaló que el centro asistencial está cerrado durante el sábado y que nadie contesta el teléfono de ningún recinto. Además en las farmacias le señalaron que hay “quiebre de stock” del medicamento.