La noche de este martes la cantante y actriz chilena Denise Rosenthal participó del programa especial de Primer Plano, en homenaje al fallecido artista Juan Gabriel.

En la ocasión, la integrante del elenco de El Camionero (TVN) arribó al espacio con un atuendo en tonos negros y dorados en estilo mexicano, con el pelo tomado y un llamativo maquillaje, con la misión de dar tributo al astro hispano que murió el pasado domingo producto de un infarto al corazón en su casa de Santa Mónica (California, EEUU).

Lee también: La ‘muletilla’ de Denise Rosenthal en “El Camionero” que sacó risas a televidentes

La canción elegida por la artista para recordar al afamado cantautor fue Querida, uno de sus más grandes éxitos publicado en 1984 en el álbum Recuerdos II.

Pese a que la ex Amango (Canal 13) se manejó de buena manera ante las pantallas y trató de hacer un justo homenaje al ídolo mexicano, no todos los televidentes quedaron conformes con su desempeño.

Así lo manifestaron en redes sociales como Twitter, donde algunos afirmaron que el astro detrás de “Noa Noa” merecía un adiós más a la altura de la circunstancia, por ejemplo, de la mano de una de sus seguidoras más reconocidas en nuestro país: María José Quintanilla. Otros, en tanto, aplaudieron la presentación de Rosenthal en el estudio.

Cabe señalar, que junto con interpretar uno de los temas del fallecido músico, posteriormente Rosenthal se sumó al panel de comentaristas liderado por la conductora Francisca García-Huidobro. En ese contexto, la cantante nacional recibió críticas debido -a juicio de algunos- a su corta trayectoria y trascendencia para opinar en torno a la vida de Juan Gabriel.

A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios de los usuarios en la red social del pajarito… ¿Qué te pareció a ti la participación de Denise Rosenthal en CHV?

Sintonice #chv 🙌🏽❤️🎤 Ahora 🙄🙂

Una foto publicada por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Revisa a continuación su presentación en el programa de Chilevisión:

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: