La noche del sábado se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual en esta oportunidad tuvo de invitados a Jhendelyn Núñez, Andrea Hoffman, Álvaro Gómez y Ricardo Meruane, precisamente este último fue quien inicio la jornada.

En la casa del calvo humorista, los invitados degustaron comida de origen árabe, además de un grupo de mujeres que fueron a realizan danzas típicas de esa zona del mundo. En la mesa conversaron de muchos temas, específicamente del fracaso de Meruane en el Festival de Viña del Mar.

Lee también: Tras cuatro meses en pantalla: Mario Velasco también fue desvinculado del matinal de TVN

Aunque para Ricardo ese ya es un tema pasado, señalando incluso que le gustaría volver a pisar el escenario de la Quinta Vergara. Pero hubo otro tema que llamó la atención en los seguidores del programa y que provocó la risa en algunos y el rechazo en otros.

Mientras seguían comiendo, Jhendelyn empezó a conversar sobre la depilación, pero no de cualquiera, sino que de sus partes íntimas. También hablaron del rejuvenecimiento vaginal. Pero ‘Jhen’ no se quedó ahí nomas, sino que también contó una historia que le sucedió cuando se fue a depilar, ya que la persona que le estaba haciendo ese trabajo tuvo un error de cálculo y terminó ‘depilando’ en una parte sensible de la modelo.

De inmediato los seguidores del programa de Chilevisión reaccionaron en Twitter, ya que no era el tema más apropiado para terminar la cena. Aunque los comensales cambiaron rápidamente de conversación y siguieron hablando de la fallida participación de Meruane en Viña y su futuro en el humor.

A continuación revisa algunas de las reacciones que provocó el tema de conversación de Jhendelyn: