La pareja compuesta por el cordobés Luis Mateucci y la venezolana Oriana Marzoli ha llegado a su fin, al menos así lo confirmó el ex chico reality en el programa de farándula SQP.

Y es que al parecer los videos y las fotos sobre su noche con Cata Vallejos y otros famosos más, no le habría gustado para nada a Marzoli, quien no encontró nada mejor que terminar su relación con el argentino.

Lee también: Luis Mateucci reveló la nueva faceta que quiere desarrollar: comenzó a tomar clases

Cabe señalar, que hace algunos días la venezolana ha estado compartiendo algunas publicaciones un poco alarmantes para sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter, como por ejemplo: “End (fin)”.

¿Qué habrá querido decir? Nunca lo aclaró, pero muchos de sus fanáticos sintieron que estaba haciendo referencia al fin de la relación que comenzó en el exitoso reality ¿Volverías con tu ex?

“Oriana tu eres joven no vale la pena que sufras por un hombre que no te valora”, “¿Terminaron con Luis?” o “Oriana tu te mereces estar con un hombre mejor que no te haga daño como te lo hicieron ahora”, fueron algunos de los comentarios de apoyo.

Sin embargo, la joven no dijo nada más hasta que se hicieron públicos unos videos de Cata Vallejos en un “carrete” junto a Luis Mateucci, y es que la ex de Karol Dance habría salido de fiesta con el trasandino y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, donde se les ve a ambos bastante felices.

Al parecer, las preocupadas “Orianistas” decidieron mostrarles estos videos y ella no tardó en responder: “No me enviéis más vídeos. Ya me ha quedado claro, es suficiente GRACIAS”

Pero todo solo era un fuerte rumor hasta que el día de hoy, porque Mateucci lo confirmó todo y hasta contó la forma en que la rubia terminó con él.

Uno de los panelistas del programa de CHV, le preguntó si era verdad que Oriana terminó con el a través de WhatsApp, a lo que el cordobés respondió: “Sí, esto es un tema serio, es un momento no tan bueno en mi vida…”, dijo intentando contener la risa mientras los otros compañeros lo molestaban.

Pero cuando fue consultado por su supuesta relación con Cata Vallejos, él firmemente contestó que “no había nada” y, además agregó: “Yo no doy la relación (con Oriana) completamente terminada, pero sí estamos en un mal momento. La verdad es que ella está enojada, pero tiene razón hasta un punto… Yo en ese evento conocí a un montón de gente y no solo a Cata. Intenté explicarle la situación pero no hay caso”, finalizó.