La noche de este domingo se celebró una nueva edición de los premios MTV Video Music Awards, el cual elogia a los clips creados por diversos artistas de la industria musical.

En esta edición, una de las estrellas más destacada fue la talentosa y bella Beyoncé, quien llegó a la cita musical con 11 nominaciones a cuestas, relacionadas con los videos de su último disco “Lemonade”, el cual lanzó en abril de este año.

Lee también: Osado vestido de Beyoncé en los MTV Video Music Awards genera críticas divididas

Otro de los nominados fue uno de sus más cercanos amigos, el rapero Kanye West, quien asistió al evento como competidor en la categoría de “Mejor Video del Año” por su polémico clip “Famous”, que muestra realistas representaciones al desnudo de algunas de las estrellas más famosas del momento.

Como era de esperarse, West no asistió solo a la cita sino que lo hizo acompañado de su conocida esposa, la socialité estadounidense Kim Kardashian.

En la ocasión, la estrella del reality de E! Entertainment “Keeping Up With The Kardashians” lució un peculiar estilo: un escotado vestido negro, ceñido al cuerpo, acompañado porde su pelo suelto, algo desordenado, lo que a juicio de algunos le dio un look como recién salida de la ducha, aunque elegante y sexy.

Kim asistió a los premios MTV no sólo como acompañante de su marido, sino que además como una de las presentadoras. En específico, tuvo la labor de anunciar nada menos que el regreso de la ‘Princesa del Pop’, Britney Spears, a los escenarios del canal de música.

Cabe destacar, que Kardashian contrajo matrimonio con Kanye West en mayo de 2014, en una bella celebración en el Forte di belvedere en Italia. Producto de su relación, la pareja tiene dos hijos: la pequeña North, de 3 años, y el bebé Saint, de 8 meses.