La noche de este domingo se celebraron los MTV Video Music wards, los premios entregados por MTV a los mejores videos musicales del año.

En medio de la esperada Alfombra Roja de la cita musical, una de las celebridades que más llamó la atención fue Beyoncé, cuyo osado vestido no fue del todo bien recibido por los fanáticos.

Lee también: Filtran fotos de Beyoncé sin retoques y correspondientes a publicidad de 2013

La estrella estadounidense, que llegó a los premios con 11 nominaciones gracias a su álbum “Lemonade”, arribó de la mano de su hija Ivy Blue Carter luciendo un tapado blanco, pedrería y cuello de largas plumas, formando en su espalda una suerte de alas de ángel.

Si bien algunos televidentes apreciaron el que se atreviera con un vestido más jugado de lo usual, con el que se veía “angelical”, otros afirmaron a través de redes sociales que no lucía bien e incluso la compararon con “un gran pájaro”.

Lo cierto es que, pese a las críticas a su vestimenta, Beyoncé sigue siendo una de las artistas más lucrativas y populares de la industria musical.

Su último álbum “Lemonade”, lanzado en abril de este año, ha causado sensación entre sus fanáticos y el mundo con temas como “Holp Up” o “Sorry”, que evocan la historia de una mujer engañada y un matrimonio en peligro, en alusión a los rumores sobre infidelidades del marido de la artista, el rapero Jay-Z.

Cabe destacar, que la “Queen Bey” llegó a la celebración acompañaba por algunas de las actrices que trabajan en el cortometraje de “Lemonade” y por las madres de jóvenes negros que han muerto a manos de la policía en los últimos años, entre ellas las de Trayvon Martin y Michael Brown.