Pangal Andrade y Kel Calderón son una de las parejas más mediáticas de la televisión chilena y constantemente comparten imágenes y videos juntos en Instagram.

Por eso esta no es la excepción, ya que la hija de Raquel Argandoña grabó a su pololo bailando entusiasmado al ritmo de la canción I Took a Pill in Ibiza.

Lee también: El extraño diseño de la futura casa de Pangal Andrade que Kel Calderón no logra entender

Además, acompañó el clip con el siguiente mensaje: “@pangalkayak poniendo la nota alegre para partir esta semana jajaja. Aprovecho de contarles que este 9, 10 y 11 de septiembre se realizará “El Guardián del Maipo”, competencia de kayak que reunirá a los mejores kayakistas del país ¡en el Cajón! Quedan todos invitadísimos tanto para competir como ¡para ir a mirar! Más información con @pedroastorga o @guardiandelmaipo ¡nos vemos ahí! Pd: ¿Cómo no lo voy a amar? jaja”.

De inmediato comenzó a recibir varios comentarios como “pero si hasta yo lo amaría Jajajja pero es tuyo, ¡qué suerte la tuya! Disfrútalo al máximo”, “¡me encanta!”, “qué simpático, me cae súper” o “te sacaste el Kino con él. Se nota que es buen chiquillo ja ja. Felicidades”.

Cabe recordar que Pangal está construyendo su casa de una manera completamente sustentable en el Cajón del Maipo, en el sector de la Cascada de las Ánimas y ha ido mostrando la evolución de la construcción en su cuenta de Instagram.