A pocos días del estreno de la teleserie El Camionero de TVN, se ha mantenido en el segundo lugar de las preferencias de los televidentes.

Una de las actrices del elenco es la peruana Angie Jibaja, quien interpreta a ‘Úrsula’, pareja de ‘Antonio’ rol del actor Marcelo Alonso.

Lee también: Nostalgia: la recordada pareja de teleseries que se ha ganado los aplausos en El Camionero

Sin embargo y a pesar de que se encuentra contenta con su participación en la producción de la señal estatal, la morena reveló que hay un aspecto que se le ha hecho muy difícil de realizar.

“Al principio, los besos. En todo lo que había trabajado anteriormente no había necesitado dar besos de verdad. Algunos piquitos, sí. Pero en las novelas tiene que ser más real y me ha costado. Cuando me decían un beso apasionado apretaba los labios”, comentó en LUN.

Según continúa diciendo, le daba ‘nervio’ realizar estas escenas, e incluso le dijo a Marcelo, “me han comentado que mis besos son los más aburridos de la teleserie”. Él me dijo: “¿La verdad? Sí”, comenta entre risas.

Es por eso que en vista que Angie estaba teniendo problemas, indicó que el propio actor le dio un consejo: “Me enseñó que tengo que abrir un poquito la boca mientras nos besamos para que se vea más real. A eso le sumé que empecé a ver teleseries para aprender, porque soy fan de las series de Netflix, pero las novelas no me gustaban”.