Hace poco más de una semana que TVN estrenó El Camionero, teleserie que pretende recuperar el sitial que tenían las producciones dramáticas de la señal estatal en su ‘época dorada’, trabajo que estaría rindiendo sus frutos, ya que en su último capítulo promedio un peak de 13 puntos.

La historia protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett avanza a pasos agigantados, mostrando en pocos días los nudos amorosos y parejas que en un futuro podrían terminar juntos. Aunque hay una que avanza más lento, pero que mantiene atentos a los seguidores de la teleserie, ya que a muchos les ha generado un poco de nostalgia.

Lee también: Retomando terreno: ‘El Camionero’ mantiene su sintonía y recibe aplausos en Twitter

Se trata de la inminente relación que tendría ‘Vilma Flores’ con ‘Felipe Cienfuegos’, personajes protagonizados por Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer, quienes ya han tenido varios y románticos encuentros que han trasladado a los fanáticos de las teleseries a los años ’80.

TVN
TVN
TVN
TVN

Precisamente a muchos de los que siguen esta trama se les han venido a la mente recuerdos de aquellas épocas, cuando ambos actores protagonizaban teleseries como Ángel Malo o ¿Te Conté? de Canal 13, roles en los que también tuvieron que ser pareja.

Hartos fanáticos de ellos recuerdan el papel de ‘Nice’ interpretado por Arregui, quien tuvo que hacer de villana, personaje que estuvo junto a ‘Roberto’ en Ángel Malo. Ahora ambos actores ahora cumplen roles en mundos diferentes.

‘Vilma’ es la dueña del restaurante ‘Donde la Vilma’ que queda al borde de una carretera, quien conoce a ‘Felipe’ un viudo y exitoso empresario, luego de un problema que tienen sus hijos, por lo que de a poco van formando una linda amistad que en cualquier minuto puede convertirse en algo más que eso.

Las reacciones en Twitter sobre la nostalgia que provoca esta pareja en El Camionero no se han hecho esperar, sobre todo de aquellos que se criaron viendo a Carolina y Bastián en diversas producciones dramáticas.