Hace seis meses Antonella Ríos se convirtió en madre por segunda vez, dando a luz a Manuel, hijo que concibió junto a su pareja Daniel Elosúa.

Ambos se reencontraron en enero del año pasado y comenzaron un romance intenso, hasta con petición de matrimonio en público.

Pero el estrés que ambos están viviendo les ha perjudicado y los hizo caer en una crisis amorosa. Según contó el actor a Glamorama, siguen juntos, pero pasando altos y bajos.

Lee también: Cathy Barriga presentó colorido afiche para su campaña en Maipú: fue diseñado por su hijo

“Como todas las parejas, siempre hay altos y bajos. Antonella es una persona obsesiva por su trabajo. Es perfeccionista. Quiere que todo esté bien. Y en ese trayecto, hay mucho estrés, exigencia, tanto en su trabajo como en la vida. Estamos hablando que somos dos personas grandes. Y este ritmo igual es difícil. Entonces, siempre hay diferencias. Pero separados, nunca. Hemos estado siempre juntos”, aclaró.

No obstante, Daniel explicó que han habido diferencias, lo que es algo normal en una pareja, las que se deben por varias razones. “Una es su trabajo, por la exigencia, y por tener una guagua a los 42 años. Y por mi lado, porque este ultimo año y medio ha sido un año súper difícil para mí, en términos laborales. Pasé de estar en el Más Que 2, en TVN, con pega estable, y los años anteriores igual, a estar solamente con pitutos o shows de stand up comedy. Algo que es complicado, sobre todo con guagua. Entonces, eso genera algunos roces y diferencias que nos hacen alejarnos”.

“Yo tengo mi departamento, hace años, que sólo arriendo la mitad. Y en ese departamento ensayo. Ahí me junto con mis amigos, en una pieza chica, porque la otra mitad la arriendo. Y también vivo en el departamento de Antonella. Estoy yendo y viniendo. Más allá de un quiebre, nosotros somos una familia súper particular. Cada uno con su espacio, súper libre, con un bien común que es nuestra guagua”, agregó el actor que interpreta al personaje de Pencaman.

Daniel explicó que “En el fondo hay una diferencia entre ella, que está pasando por un momento donde la están exigiendo mucho, y yo por mi lado. Por eso uno se aleja. Viene y va. No hay separación. Pero sí hay una mujer independiente versus su pareja, con un proceso laboral difícil. Son las crisis que vive cualquier persona”.

“Ahora estoy preparando un show de stand up nuevo. Y eso tampoco es un gran ingreso de lucas. Esa es la realidad. Siendo sinceros, hemos tenidos diferencias. Yo me voy un par de días para mi casa. Después vuelvo. Ese tipo de cosas. Pero hay respeto. No nos engañamos. No hay episodios de infidelidad ni tampoco cosas materiales. Tiene que ver con las paradas y lo que cada uno está haciendo en su vida”, finalizó.