Finalmente se dio a conocer el nombre de la figura de la televisión chilena que estaba supuestamente ligada a la prostitución que Primer Plano había anunciado con bombos y platillos como el tema para la semana pasada pero que con la visita de la Doctora María Luisa Cordero se postergó.

El programa de Chilevisión realizaba un reportaje sobre la suplantación de identidad en páginas para adultos cuando se encontró con que uno de los investigados ejercía efectivamente la actividad, que dicho sea de paso es legal y está normada en nuestro país.

Lee también: “Es insoportable”: esposa de Luis Jara confesó lo que más le molesta del cantante

El personaje involucrado es supuestamente Erik Manosalva, más conocido como Lelo, el recordado hombre de Yingo, que tras encontrarse sorpresivamente con la periodista del estelar de farándula,se negó a comentar sobre el tema.

Sin embargo el ‘descubrimiento’ no fue del agrado de las redes sociales, que lanzaron fuertes críticas por la manera en que presentaron y tomaron el tema, para muchos invadiendo la privacidad y traspasando límites.

Por otra parte, muchos también lanzaron comentarios poco agradables con relación al personaje, que lleva años alejado de las pantallas, y criticaron el hecho de no ‘atacar’ a las grandes figuras, promocionar el tema como si se hubiese tratado de una celebridad y por hacer daño innecesario al joven Erik.

¿Qué te pareció la revelación de Primer Plano y la forma en que trataron el tema?