Durante mucho tiempo se vinculó a Sandy Boquita con Jorge ‘Kike’ Acuña en una relación amorosa, aunque nunca fue confirmada por ninguno de los dos, hasta ahora.

Este viernes estuvo invitada la argentina al espacio La espectacular, del diario la Cuarta, donde se refirió al vínculo que la unía al exfutbolista.

Lee también: Macarena Pizarro confirmó romance con reconocido abogado

Al respecto, la modelo señaló que con el Kike, mantuvieron una relación de amistad durante largos seis años, y después de eso efectivamente fueron  pareja durante algunos meses.

El término se debió a las constantes fiestas del ahora candidato a concejal, ya que a diferencia de él, “aunque no lo crean yo sí soy tranquila, al contrario de lo que algunos puedan pensar, me devuelvo a mi casa después de cada evento. Y el Kike es distinto, es mucho más prendido y le gusta pasarlo bien”, comentó la trasandina.

Incluso, reveló detalles del último ‘carrete’ al que asistieron juntos, diciendo que “la última vez que estuvimos juntos en un carrete nos encontramos con el ‘Negrito’ (Piñera), que también estaba. Ahí se pone a bailar el Kike y se subió arriba del escenario. Dejó la mansa embarrada. Pero quedamos bien”.

Pero la rubia no es rencorosa e incluso le desea lo mejor, “éramos amigos de mucho antes y le tengo un cariño inmenso y le deseo lo mejor”.