La conductora de noticias de Chilevisión, reconoció su relación con un abogado “top”, a más de un año de haberse divorciado del modelo argentino Adrián Zárate

Fueron varios años de matrimonio entre Macarena Pizarro y Zárate, producto del cual nacieron dos hijas. Y aunque en ese entonces ninguno dio muchos detalles sobre el quiebre, la periodista solo aclaró que siempre iban a seguir siendo una familia y que no había ninguna “mala onda”.

Lee también: La ola de críticas de tuiteros contra María Alberó e Iván Zamorano en “La Divina Comida”

Pizarro es uno de los rostros más creíbles que tiene la estación privada, y aunque nunca ha hablado mucho sobre su vida privada, cada vez que le preguntan algo responde,de manera escueta, pero lo hace.

Es por eso que el portal de espectáculos Glamorama fue tras ella para consultarle si era cierto que mantenía una relación con el abogado Ignacio Bolelli, con quien se supone que está saliendo hace ya bastante tiempo. “Sí, es cierto, pero no voy a contarles nada más. No hablo de mi vida privada“, señaló la conductora.

Cabe señalar que Bolelli estudió leyes en la Universidad de Chile y, según el portal, es socio del holding inmobiliario Grupo Patio.

De acuerdo a cercanos a la relación, la pareja se habría conocido en un evento de la Fundación Miradas Compartidas, orientada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, a través de actividades de entretención y recreación, donde el abogado es uno de los directivos.

Pizarro, en tanto, ha participado en varias actividades de difusión de la obra, por lo que probablemente fueron esos intereses en común los que dieron paso a un estable pololeo.