“Sabe que es una experiencia nueva para ella y la está viviendo con la más alta intensidad y con una alegría que se le nota”. Así comenzó contando Rafael Araneda, este viernes en La Mañana, una gran experiencia que está viviendo una compañera de trabajo.

Se trata de Karina Álvarez, panelista del matinal y periodista del noticiero de Chilevisión, quien confirmó la noticia de su embarazo.

Lee también: Actriz Catherine Mazoyer anunció que espera su segundo hijo

“Karina es reservada, pero nos vamos a tomar la libertad de decirle que estamos felices y orgullosos de que cumpla un sueño maravilloso para ella que es ser madre”, continuó Araneda.

“No me van a hacer llorar, les digo altiro”, advirtió la periodista, agregando que “todavía no dimensiono el alcance que tiene, y que uno lo dimensiona en la medida que lo va viviendo ¡No me pelen en la casa si me ven más gorda! Era una etapa que me faltaba en la vida”.

Carola de Moras le recordó que en el canal encontró el amor hace años, de la mano del director del programa, Guillermo Cruces, y le expresó que ahora la relación se volverá más fuerte con la llegada de esta niñita, que se llamará Maite. Además, la animadora aseguró que ya se le nota la guatita. Tendría unos 5 meses.

Captura | CHV
Captura | CHV

Sobre si se ha sentido bien, dijo que al principio fue caótico por la levantada temprano. “Levantarse a las 5 am embarazada no es fácil, pero ahora está todo súper bien”, agregando que el training lo tiene pues duerme poco.

Pero estas no fueron las únicas declaraciones que dio Álvarez, pues agregó que cuando supo la noticia no lo podía creer. “Si bien yo esperaba que ocurriera, uno no está preparado para el momento en que te das cuenta“, añadiendo que “los temores van apareciendo con el tiempo”.

Finalmente aseguró que se siente afortunada de poder vivir este desafío, y que está convencida de que encontró al hombre correcto. Junto con ello, detalló que no piensa que postergó la maternidad.