Will Smith y Jada Pinkett llevan más de 20 años de relación, aunque esta podría estar peligrando debido a un supuesto engaño por parte de él con otro hombre.

Y es que los medios internacionales han señalado que el protagonista de Hombres de Negro, habría pagado 2 millones de dólares para que Duane Martin, no exhibiera unas fotografías comprometedoras en las que aparecen juntos.

Lee también: Actor de ’40 y tantos’ contrae Acuerdo de Unión Civil con su pareja de años

Según Radar Online, tanto Martin como su esposa, Tisha Campbell, se declararon en quiebra en enero del año pasado por 15 millones de dólares, consigna ABC.

En el informe del caso, aparece que tanto Will como su esposa, pagaron una alta cantidad de dinero para ayudar a la pareja y proteger sus activos. El administrador del procedimiento, que es quien reveló los detalles, cree que la información del acuerdo secreto se encuentra en el computador de Martin, junto a fotos y videos de situaciones íntimas y que por nada del mundo querría Smith que salieran a la luz.

El rumor comenzó, cuando el administrador solicitó el computador a Martin porque ahí podría haber evidencia de que el matrimonio no habría sido honesto en cuanto a sus finanzas personales, sin embargo ellos se negaron a entregarlo, a no ser que se firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.

En un informe presentado el 26 de mayo, los Martin señalaron que el aparato contiene material personal y confidencial, que “incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros”, pero el archivo está bajo reserva, afortunadamente para el actor.

Hasta el momento, ni Will Smith ni su esposa se han referido a la compleja situación, aunque sí ha causado impacto a nivel internacional.

A continuación dejamos algunas fotografías de Duane Martin y Will Smith.

Duane Martin / Twitter
Duane Martin / Twitter
Duane Martin / Twitter
Duane Martin / Twitter
Duane Martin / Twitter
Duane Martin / Twitter