El pasado martes, varios famosos desfilaron por la alfombra roja de la duodécima versión del Santiago Festival Internacional de Cine, Sanfic12.

Quien llegó muy bien acompañado fue el conductor del matinal de Canal 13, Martín Cárcamo, quien se lució con un traje negro y acompañado de Alejandra del Sante, su polola.

Lee también: Ignacio Gutiérrez se reintegrará a las pantallas de CHV: Coanimará “SQP”

Al ser consultado en su programa por el actor de Preciosas, Paulo Brunetti, si es que él escogía o le decía a su novia qué vestido usar, el ‘rubio natural’ señaló que no.

“Para ser bien honesto, la verdad es que no aprobé nada ni desaprobé nada, más bien me sumé al vestido. Vi el vestido y yo ahí armé la tenida”, aseguró Martín.

En un aspecto muy diferente, el programa Intrusos le preguntó durante el evento, si es que Canal 13 se adjudicara la organización del Festival de Viña del Mar, a él le gustaría ser el animador.

Ante lo cual Cárcamo dijo “sí, me encantaría. No depende de mí, depende del canal y depende de que el canal quiera que yo lo anime, depende de que el canal lo tenga.”

“No es una meta, pero si se da feliz, encantado”, comentó el comunicador quien tiene ya varios años en televisión y una experiencia que podría jugarle a favor.