Tras ganar el juicio por discriminación contra CHV, el comunicador volverá a las pantallas del canal privado luego que finalizara su licencia médica psiquiátrica y por el contrato que mantiene con la estación privada.

Ya sabíamos que Ignacio Gutiérrez debía volver al canal que demandó, debido al contrato que aún rige, pero de lo que no había claridad era sobre a que programa se reintegraría, puesto que fue enfático en señalar que no quería volver a La Mañana de CHV.

Lee también: El frío mensaje de Nacho Gutiérrez a Carola de Moras: “No tengo nada que hablar con ella”

A través de un comunicado, la empresa indicó que el periodista se acercó a los ejecutivos para hablar sobre su situación contractual. “Chilevisión agradece la buena disposición del profesional y luego de una breve reunión con ejecutivos, se informó que debía incorporarse a partir del próximo lunes 29 de agosto, en uno de los programas de Chilevisión“, indicaron.

La decisión dio paso a una ola de especulaciones respecto al programa en que ubicarían al animador y este jueves finalmente el canal acabó con el misterio y confirmó el espacio al que se sumará.

Ignacio Gutiérrez se integrará el próximo lunes 29 de agosto, como coanimador (junto a Caniulef) del programa SQP“, indicaron en un comunicado.

Asimismo, el canal agradeció la buena disposición del comunicador y afirmó que este jueves participó de una reunión donde se afinaron los detalles de su reincorporación a uno de los programas que lo vio nacer.

¿Qué te parece la decisión?