La nueva nocturna de Canal 13, Preciosas ha dado bastante que hablar últimamente, pues cada capítulo que emiten deja más metidos e intrigados a sus seguidores, quienes las acompañan día a día a través de las redes sociales logrando ser siempre Trending Topic.

Es por esto, que Página 7 habló con una de sus siete protagonistas en el lanzamiento de la nueva campaña de Adidas Women: #AquíNoTermina, para ver cómo el equipo está recibiendo esta buena noticia. Se trata de la actriz Lorena Bosch, quien interpreta a Montserrat, más conocida como “La come momias” en la ficción.

Lee también: La escena de Elvira Cristi en ‘Preciosas’ que desató una ola de memes

“Estamos felices, súper contentos, creo que es una tremenda teleserie, nos gusta mucho que el público nos esté recibiendo bien. Nos hablan muchísimos en la calle, las gente nos comenta mucho la teleserie. Así que sí, muy contentos“, comentó a nuestra web.

Y es que luego de la “crisis” que vivieron las teleseries chilenas ante la amenaza de las exitosas turcas, finalmente, gracias a Preciosas y Sres. Papis, las producciones nacionales están volviendo a cautivar al público con novedosas historias. “Creo que el apoyo de la gente a las teleseries chilenas existe, tenemos bastante público que las ve“, agregó Bosch.

Sin embargo, las críticas siempre están presentes. Cabe recordar, que en el estreno de la nocturna del 13, Josefina Montané fue víctima de una ola de malos comentarios que hacían referencia a su “pésima interpretación” en la red social del pajarito. Debido a esto, la rubia confesó al programa farandulero Intrusos que “por sanidad propia debí cerrar la aplicación en mi celular“.

A partir de esto, Lorena Bosch defiende a su compañera de equipo recalcando que se trata de solo un grupo pequeño de personas, que se dedica a solo criticar. “Hay un grupo muy cegado y muy pequeño de personas que por ahí tienen muy poco resuelta su vida y no son muy felices y solo se encargan de repartir mala onda en las redes sociales sin ningún tipo de motivo“, dijo.

Respecto a la nueva “guerras de las teleseries vespertinas”, comentó que aún no ha podido ver Ámbar, pero que la del canal estatal le encantó. “El Camionero” está muy entretenida, creo que es una teleserie divertida, además, está bonita y lo pase súper bien el ratito que la vi, me gustó harto y estoy muy feliz de que esté saliendo adelante“, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

mega

LEE TAMBIÉN:

actriz