Naya Rivera es una actriz estadounidense que se hizo famosa tras su participación en la exitosa serie juvenil, Glee, donde interpretó a la animadora, ‘Santana López’.

Sin embargo ahora, se encuentra en una etapa muy distinta, ya que está preparando el lanzamiento de sus memorias para el próximo 13 de septiembre, en las cuales revela aspectos desconocidos y difíciles de su vida.

Lee también: Madre china abortó a su bebé luego de enterarse que tenía “el síndrome de la sirena”

La intérprete ha adelantado algunos detalles a la revista People, donde contó uno de los episodios más complicados y que sucedió precisamente durante las grabaciones de Glee.

Naya, de 29 años, confesó que a finales de 2010 y mientras rodaba la serie juvenil, decidió someterse a un aborto. Según relata, a pocos días de haber terminado su relación con el también actor, Ryan Dorsey, y para concentrarse en su carrera, tomó la radical decisión incluso sin informarle al padre del bebé.

“Estaba muy asustada con abrirme sobre este asunto. No es algo de lo que la gente suele hablar, pero creo que deberían. Sé que mucha gente lo leerá y pensará ‘¿pero qué demonios?’, pero espero que alguien obtenga algo de esto”, explicó.

Pero la pareja volvió a reunirse en 2014, tras lo cual contrajeron matrimonio y dieron a luz a un hijo que actualmente tiene casi un año, llamado Josey. “Espero que algún día Josey lea esto y que consiga una mejor perspectiva sobre los asuntos de las mujeres”, expresó.

Otra de sus revelaciones fue el trastorno alimentario que sufrió durante la adolescencia, frente a lo cual indicó que “si mi madre me preparaba la comida, acababa en la papelera o encontraba alguna excusa para no comerla”.

Además dijo que no se dio cuenta de lo seria que era su enfermedad, hasta que comenzó a escribir el libro. “Era demasiado joven y parecía que era la norma. Todo el mundo pasaba por cosas similares. Hice malabares con mis sentimientos y me pone triste que ahora haya niñas pasando por lo mismo que yo pasé hace 15 años”.

Naya Rivera / Instagram
Naya Rivera / Instagram

Naya Rivera / Instagram
Naya Rivera / Instagram
Naya Rivera / Instagram
Naya Rivera / Instagram
Naya Rivera / Instagram
Naya Rivera / Instagram
Naya Rivera / Instagram
Naya Rivera / Instagram