Son muchos los chilenos que actualmente están triunfando en el extranjero. El caso más reciente es el de Angélica Castro, quien próximamente presentará la obra El Beso del Jabalí en Brodway, la famosa avenida de Manhattan, en Estados Unidos, la cual es conocida por la calidad de los espectáculos que diariamente estrena.

Precisamente del éxito que ha tenido la esposa de Cristián de la Fuente fue comentado en Mucho Gusto por Patricia Maldonado, quien recalcó que su llegada a esas tablas se debe al esfuerzo enorme que dedicó la actriz, trabajando de lunes a lunes pese a que el libreto ya se lo sabía de memoria.

Lee también: Las duras crisis económicas que afectaron a Luis Jara y Paty Maldonado: pocos las conocían

Por lo mismo es que Maldonado aprovechó de enviarle un duro recado a dos personas que ha tenido en sus café concert y que siempre le presentaron excusas. “Aprovecho de decirle esto a la Pamela Díaz esto, a (José Miguel) Viñuela también, aprovecho de decirle a los que no son actores profesionales que para tener éxito en una obra, para ser exitosos, hay que ensayar”, comenzó su mensaje.

Continuó diciendo: “Eso que se dice “no puedo porque tengo que ir a dejar al niño al colegio”, “no puedo porque me dolió la cabeza”, “no puedo porque ‘hay que lata, ya me lo sé ya'”, no se llega a ninguna parte. Para llegar a Brodway hay que trabajar”, agregando que este jueves tiene la función de su obra Despierta Chile: el matinal diferente.

“Te lo juro por mi madre que es cierto”
, siguió comentando la ‘Paty’, manifestando que específicamente esas dos personas no dimensionan que para tener éxito en la vida hay que trabajar y ser profesional. “Porque como ustedes no son actores, son unos simples aficionados que yo los he llevado al éxito al hacer Cesantes sin Lucas, finalizó.

Mientras hablaba, tanto Luis Jara como Kathy Salosny le decían que eran fuertes sus palabras, además de señalarle que podía llevar perfectamente a otras personas, como a los mismos panelistas del matinal de Mega.

Puedes escuchar las palabras de Patricia Maldonado en el siguiente link.