A raíz de la crisis económica que atraviesa el personaje de Jorge Zabaleta en Sres. Papis, el panel del Mucho Gusto comentó sobre lo que ocurre en las familias que deben salir adelante como sea.

En este contexto, tanto los conductores como los panelistas compartieron cómo vivieron situaciones similares.

Lee también: ¡Súper cambiadas! Karen Bejarano comparte foto del recuerdo junto a dos ex ‘Yingo’

Luis Jara contó su experiencia de 1994, sobre la que relató que su mujer lo mantuvo durante un año. “Ella tenía un trabajo estable e incluso tuve que vender su auto para pagar mi línea de crédito”. Agregó que lejos de avergonzarse, había que dejar la soberbia de lado para aceptar ayuda.

En tanto, a Kathy Salosny le sucedió lo mismo, pero al revés. “Yo mantuve mucho tiempo a una pareja y cuando él estuvo bien me dejó”.

Karen Bejarano también se abrió y confesó que su mamá llegó a tener 5 trabajos y que casi no la veía por lo mismo. La tormenta monetaria, también le costó la separación a sus padres.

Por su parte, Patricia Maldonado acotó que años atrás llegó a la quiebra. “Fue complicado. Me comí todo en 10 años. Era exitosa y Jorge también”. A esto añadió que “vendía quesos que compraba aquí en Esperanza y decía que era de producción propia de unas tierras que Jorge había heredado. Lo decía para no sentirme tan en el suelo ¡Había que parar la olla!”.

El espacio tuvo un peak de 10 puntos de rating a las 10:53 horas. Según datos preliminares, este miércoles Mucho Gusto lideró en su horario de 8:00 a 13:00 horas con 8,0 puntos de rating. En ese mismo horario TVN marcó 5,3 puntos; Canal 13 obtuvo 5,2; CHV 4,2 y La Red 1,2.