Tras haber ganado la demanda contra Chilevisión por discriminación y amparado en la Ley Zamudio, Ignacio Gutiérrez debía volver este miércoles al canal ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de este año y la licencia médica que había presentado terminó.

En caso de no haberse presentado, el exanimador del matinal La Mañana, se arriesgaba a pagar una multa millonaria, según señala Glamorama.

Lee también: Chilevisión recurre a Corte de Apelaciones para apelar fallo en favor de Nacho Gutiérrez

La información que circula en los medios indica que el periodista se reuniría con los directivos de la señal privada para llegar a un acuerdo ante la desagradable situación.

Recordemos que en abril de este año, Gutiérrez recurrió al 12 Juzgado Civil de Santiago, para interponer una acción judicial en contra del canal tras señalar que le habrían solicitado ‘jugar’ con su sexualidad en el espacio mañanero.

Chilevisión, no conforme con el resultado de la sentencia, apeló a la Corte de Apelaciones en el plazo correspondiente argumentando que “no ha cometido un acto de discriminación arbitraria en contra del Sr. Gutiérrez. Asimismo, el canal rechazó enérgicamente la instrumentalización que se ha hecho en este caso de la Ley Zamudio”, según indicaba un comunicado emitido desde el canal.