Este jueves la madre de Daniela Aránguiz, María Paz Fuentes, preocupó a los seguidores de la señora de Jorge Valdivia, tras compartir una imagen que la mostraba hospitalizada.

En un primer momento, mucho se especuló sobre el estado de salud la celebridad, sobre todo, porque no había información confirmada al respecto. Ante ello, la propia María Paz comentó al diario Las Últimas Noticias qué le había pasado a Daniela y cuál era su estado actual.

Lee también: Éste es el trabajo de Daniela Aránguiz como diseñadora de interiores

“Fue una operación programada porque tenía un pequeño quiste al lado de la pared abdominal. Lo tenía hace tiempo y había que sacarlo. No fue una cirugía de urgencia. Incluso se quiso operar después de que uno de sus hijos estuviera de cumpleaños”, declaró al medio nacional.

La madre de Daniela agregó que pasó un gran susto luego de que su hija saliera de la cirugía, ya que “le bajó mucho la presión arterial, estuvo muy mareada y con demasiadas náuseas”.

Además, María Paz dio a conocer la forma en que la ex “Mekano” se enteró de su quiste. “Lo increíble es que ella sola lo descubrió. Las mujeres conocemos nuestros cuerpos y ella tocándose lo sintió. Y como la Dani tiene cero grasa obviamente un día, cuando estaba en Emiratos Árabes, notó algo raro. Después le hicieron una ecografía y descubrieron que no era nada malo, pero igual había que sacarlo porque esas cosas pueden crecer“, dijo.

A ello, Fuentes añadió que aún no sabe hasta cuándo estará hospitalizada su hija en la Clínica Alemana, ya que primero “hay que evaluar cómo está reaccionando. La he estado regaloneando y también estoy cuidando a los niños, pero no le pueden dar el alta hasta regular su presión arterial“.

Sobre la imagen de Daniela en la clínica, que subió a su cuenta en Instagram y fue oportunamente recogida por Página 7, María Paz afirmó que “No tengo demasiados seguidores y por eso no pensé que provocaría tanto estrago (…) Yo la saqué porque se veía tan relajada. Y la Daniela es tan energética y llena todos los espacios. Y verla así, durmiendo y tan pollo me dio mucha pena”.

Respecto a las personas que la criticaron en redes por publicar dicha imagen, la mamá de Daniela expresó que “Siempre hay gente pacata en este país y que ama criticar. Me reclamaron por subir algo tan íntimo, pero no creo que lo sea. ¡Es mi hija!”.

Cabe señalar, que luego que la imagen de Aránguiz se difundiera en Instagram, la propia decoradora de interiores calmó a sus seguidores afirmando que se encontraba un poco mejor: “Ya estoy un poquito mejor y más con este regalito que me mandó un amigo. Te quiero”, dijo en su cuenta.