Actualmente, Kim Kardashian está de vacaciones en México, y los paparazzis revelaron que se veía más delgada que nunca, tras perder más de 30 kilos. En un diminuto bikini, la celebridad de 35 años se mostró en las playas de Punta Mita, Nayarit, mientras vacacionaba junto a su familia.

La esposa de Kanye West eligió la Casa Aramara, una mansión avaluada en 25 millones de dólares, para alojarse mientras disfrutaba del paradisíaco lugar.

Lee también: Kim Kardashian sorprende con nuevo cambio de look al estilo de una “princesa Disney”

Kim fue fotografiada mientras caminaba junto a sus hijos Saint y North West. La empresaria lucía un bikini a crochet de color piel, el cual resaltaba su escultural figura y su notable pérdida de peso, tras dar a luz a su hijo en diciembre del año pasado.

kim-kardashian-bikini-weight-loss-diet-plastic-surgery

La estrella de Keeping up with the Kardashians, disfrutó junto a los pequeños de la playa, donde hizo castillos y figuras de arena. Cuando la modelo se dio cuenta de presencia de los paparazzi, comentó en Snapchat “Luego de estar 3 días en México los paparazzi finalmente nos encontraron, así que vamos a empezar a vivir nuestra vida”.

Cabe destacar, que Kim consiguió la figura que actualmente tiene gracias a las constantes rutinas de ejercicio y a la Dieta Atkins, la cual elimina carbohidratos, azúcares y comida chatarra, dándole prioridad a las proteínas.

“Creo que si te motivas y te mantienes enfocada de verdad, la dieta Atkins es muy fácil porque puedes comer dulces y bocadillos que te mantienen llena toda la jornada”, reveló Kim a la revista People, según lo consignado por ¡Hola!.